Contactos

IZEF

  • Pessoa de contato: Ana
  • Telefone: +55 (11) 99494-15-77
  • Skype: izef.instituto
  • Endereço postal: DR CARDOSO DE MELO 451, São Paulo, São Paulo, Brasil

Renovações do site
Curso Master para formação de Professores

Curso Master para formação de Professores

En asociación con FIDESCU, IZEF está colaborando en la difusión del Máster Internacional de Profesor de Lengua Española.
Preço a confirmar
Enviar uma pergunta
Informação de contato
  • Pessoa de contato: Ana
  • Telefone: +55 (11) 99494-15-77
  • Skype: izef.instituto
  • Endereço postal: DR CARDOSO DE MELO 451, São Paulo, São Paulo, Brasil
Descrição detalhada de um serviço

Diploma Internacional de Profesor de Lengua Española

El Diploma Internacional de Profesor de Lengua Española, organizado por la Fundación FIDESCU y con la colaboración de la Universidad Pontificia de Salamanca, ofrece una completa formación para el profesor de español.

Últimamente diversas Universidades y Centros de enseñanza españoles e hispanoamericanos han comenzado a ofrecer cursos de formación de profesores de español como lengua extranjera. Sin embargo muchos titulados de español, residentes en países no hispanohablantes, reclaman una formación específica para poder ejercer su función de profesores de español lengua extranjera, que no pueden recibir en los lugares donde residen. Por diversas circunstancias les ocurre lo mismo a muchos de los profesores residentes en países hispanohablantes.

Sorprendentemente, a principios del siglo XXI, todavía son insuficientes los Centros que utilizan la formación “on-line”, una alternativa que representa un modelo de innovación pedagógica y una posibilidad de acceder al conocimiento en cualquier circunstancia personal y profesional, utilizando las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación. Por estas circunstancias FIDESCU, en colaboración con los Cursos de Lengua y Cultura Españolas de la Universidad Pontificia de Salamanca, ha decidido presentar este MASTER para Profesores E/LE, que podrán seguir todos aquellos alumnos que tengan una titulación que, en su país, les permita ejercer como profesor. Nuestro objetivo es conseguir que adquieran una formación adecuada para poder ejercer su función en las aulas.

¡Entre en contacto para solicitar el envío de más información!

Categoria do catálogo Negociol.com: Ensino profissional em São Paulo
Criado: 23/11/12 10:04
Alterado: 23/11/12 10:04